Publicación Solicitada por el intendente y el bloque PJ-FPV de Chacabuco

Como Intendente Municipal quiero expresar públicamente mi repudio a la pintada del Local Partidario del Concejal Alberto Limia, en la que se amenaza a su persona, y a todo acto de violencia y de intolerancia.
Es absolutamente natural y necesario que en toda sociedad existan opiniones y pensamientos diferentes, es aceptable y saludable el debate de ideas y propuestas pero como comunidad democrática no aceptamos que la violencia sea el instrumento para resolver nuestros conflictos.
En estos 30 años de Democracia, la enorme mayoría del pueblo argentino ha ratificado contundentemente la voluntad y decisión de vivir en libertad y en paz.
Mauricio Barrientos. Intendente Municipal del partido de Chacabuco
 
El bloque de concejales del Partido Justicialista – Frente para la Victoria expresa su repudio por la pintada aparecida en el local partidario donde funcionaba el Frente Amplio Progresista, amenazando al edil de esa fuerza política, Alberto Limia.
La democracia fomenta el debate de ideas y de ningún modo puede aceptar acciones como esta que nos remiten a otros tiempos a los que los argentinos no queremos volver.
Esperando no vuelvan a ocurrir hechos de estas características nos solidarizamos con el concejal.

Un comentario en “Publicación Solicitada por el intendente y el bloque PJ-FPV de Chacabuco

  1. si fueran sinceras tus palabras, Intendente, no habrías permitido que «tus» concejales y funcionarios agraviaran con insultos al concejal opositor…….NO TE CREO NADA!!!!! DEBES CONFESARTE HERMANO…..

Los comentarios están cerrados.