Fútbol: Arrancó la etapa local del Seis Ligas; sólo ganó San Martín

Este viernes santo, en la ciudad de Chacabuco, se disputó la primera fecha del circuito local clasificatorio para el torneo regional que disputan equipos de las ligas de Chacabuco, Junín, Salto, Rojas, Arenales y Colón.
En el estadio «Isidro Toto Ranale» San Martín derrotó a Argentino por 2 a 0.  Para el local marcaron Luciti, a los 40′ del primer tiempo y Bortolucci, a los 48′ de la complementaria. El arquero de San Martín, Ramiro Tessei, le atajó un penal a Daglio.  Al finalizar este encuentro, hinchas del «verde» y del «azul» protagonizaron incidentes por los que tuvo que intervenir la policía.
En la cancha de River Plate se disputaron dos partidos.  A primer turno, Rivadavia y 9 de julio empataron 1 a 1.  Caseri, a los 25´de la primera etapa, de penal, había puesto en ventaja al «Riva» y Lalla, sobre el final del partido, le dio el empate al «lobo». El «celeste» terminó jugando con diez por la explusión de Soto.
En el segundo encuentro jugado en el estadio del «millonario» River Plate y O´Higgins FC empataron 1 a 1. A los 22´del primer tiempo Morra abrió el marcador para el local, mientras que Merlini empató, de penal, para los «tigres» de la localidad a los 24´del segundo período. River Plate jugó casi toda la complementaria con diez por la expulsión de Milione, en tanto O´Higgins FC. sufrió la expulsión de Barrios sobre el final del tiempo reglamentario. También fue expulsado el DT del «millonario», Sergio Valerga.
En esta primera fecha quedó libre Peña la nro 12.