Urretavizcaya conduce, Barrientos acompaña

En la tarde de este miércoles, la ACTC estuvo promocionando la próxima fecha de TC y TC Pista que se correrá en el autódromo «Eusebio Marcilla» de la ciudad de Junín.
Alrededor de las 18.30, bajaron uno de los «showcars» que se utilizan para estas promociones ante un público entusiasta que se dio cita para ver u oir al Ford que rugió varias veces estacionado frente al municipio. Más tarde, «Tito» Urretavizcaya se puso al volante de la máquina y dio un vuelta a la plaza San Martín con Ricardo Gaitán, camarógrafo de Canal 7, mientras algunos allegados animaban al intendente municipal para dar una vuelta como acompañante.

Uno de los «showcar» de la ACTC estuvo este miércoles en Chacabuco promocionando la carrera de Junín que se correrá el próximo fin de semana.

Finalmente Mauricio Barrientos accedió a ser acompañante del «vasco» y ambos recorrieron el centro de la ciudad haciendo bramar el motor del Falcon.
La «máxima»  llega a la «jota» para cumplir con el tercer capítulo de la temporada, con la victoria obtenida por el juninense Gabriel Ponce de León en Neuquén.  La punta del campeonato es para el Ford conducido por Diego Aventín, totalizando 73 puntos y aventajando al Chevrolet de Matías Rossi con 67,50 y el Ford del Pato Juan Manuel Silva con 66.