Empresarios locales ayudarán al municipio a mejorar la plaza «de la cruz»

El de Chacabuco, Mauricio Barrientos, se reunió este lunes con empresarios locales para continuar con el proyecto de remodelación y colocación de juegos, tal como se hizo hace unos meses en la Plaza General Belgrano.
Esta vez se habló de la Plaza General Paz, en la que está proyectado construir una pista de skate en el centro de la misma, un sector de juegos para niños en la Avenida Vieytes y un circuito saludable para realizar ejercicios sobre la parte que da a la calle Olavarría. El proyecto fue realizado por la arquitecta Débora Dentella.
La reunión fue convocada por el Secretario General del municipio, Rafael Barrientos y participaron de la misma representantes de las empresas Spataro Construcciones, Rodolfo Ferrari e Hijo, Molino Basile, Pinturerías del Centro, Electricidad Usuahia, Cooperativa de Granjeros y Enrique Calcagno entre otros.
Convenio con el ministerio de Julio De Vido
Asimismo, Mauricio Barrientos está próximo a firmar un convenio con el Ministerio de Planificación Federal para la remodelación de la Plaza 5 de Agosto por un monto cercano al millón de pesos.

Fuente: Subsecretaría de Prensa y Comunicación