Concejales de Chacabuco piden otra caja para cobrar tasas municipales

El Bloque Pro Peronismo, viendo la demora que se produce en el cobro de tasas contributivas en los días de vencimiento, presentó un nuevo proyecto para solicitarle al Ejecutivo Municipal una segunda caja recaudara para la agilizar la atención de los vecinos en esos días.
Texto del proyecto:
 
VISTO:
Que los días de vencimientos de gravámenes municipales, la caja recaudadora instalada en la planta baja del municipio se ve colapsada, teniendo los vecinos esperar mucho tiempo para poder ser atendidos.  Y;
CONSIDERANDO:
Que ante el alto índice de morosidad, la responsabilidad comunitaria de aquellos vecinos que vienen a abonar sus tasas en tiempo y forma, debe ser por lo menos premiada con una atención más ágil.
Que poder disponer de una caja adicional solamente para el día de vencimientos y sus inmediatos anteriores no significaría altas complicaciones para el funcionamiento del sector de recaudación, sino que por el contrario haría más eficiente su funcionamiento, no recargando en un solo agente municipal tamaño responsabilidad en la atención de los vecinos.
POR ELLO: El Bloque PRO Peronismo, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica Municipal, sanciona el presente:

P R O Y E C T O   D E   R E S O L U C I O N

Artículo Nº 1: Solicítese al Departamento Ejecutivo, através del área que corresponda la posibilidad de poner en funcionamiento una caja recaudadora adicional a la ya existente los días de vencimiento de tasas y de ser conveniente algunos días previos a esta fecha.
Articulo Nº 3: De forma