Tomás Urretavizcaya correrá con Augusto Carinelli en el TC Mouras

Será un fin de semana ocupado para Tomás Urretavizcaya.  El piloto chacabuquense ha sido invitado por Augusto Carinelli a competir en la segunda fecha del TC Mouras, que se realizará en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata con pilotos invitados.
Tomás estará a partir de este viernes entrenando sobre el Chevrolet que maneja el piloto chaqueño, con el cual saliera campeón de TC Pista Mouras en la pasada temporada, y que alista el equipo Fancio Competición en Chacabuco, estructura que también prepara el Torino con el cual compite Urretavizcaya en el Turismo Carretera.
“Desde ya quiero agradecer a Augusto y a todo el equipo de Alberto Fancio por la invitación para poder participar junto a ellos en la competencia de invitados. Será muy lindo poder volver a subir a un Chevrolet, marca de la cual soy hincha, y trabajaremos a partir de mañana en conjunto con Carinelli para poder mañana lograr una buena puesta a punto del auto, que viene funcionando muy bien. El equipo hace un trabajo impecable y ojala Augusto pueda hacer una buena carrera como las que viene realizando últimamente, para poder largar luego la final bien adelante y así ser protagonista, en función de lograr un buen resultado y que él pueda llevarse puntos importantes en su objetivo de ingresar a la Copa Coronación”, sostuvo Tomás.
La actividad para Carinelli y Urretavizcaya en TC Mouras comenzará este viernes con tres tandas de entrenamientos de 25 minutos para los pilotos titulares y dos para los invitados. En tanto que el sábado ambos pilotos también tendrán una tanda de entrenamiento más por la mañana, para terminar de poner a punto los autos de cara a la clasificación y series que disputarán los titulares, a partir de las 12.55 y 15 respectivamente.
Las baterías ordenarán la grilla para la final de pilotos titulares del día domingo, que comenzará a partir de las 11 a un total de 16 vueltas o 30 minutos como máximo. En el orden que lleguen los autos a la meta, largarán luego los pilotos invitados, que disputarán su carrera desde las 13, también a 16 vueltas o 40 minutos. Ambas finales serán transmitidas en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.
Informe:  GS Prensa – Fotografía: Javier Vijarra