Argentinian Tango Troupe llega a Chacabuco

Luego de su exitosa gira por los Estados Unidos, realizada durante enero y febrero, el 5 de abril llega a Chacabuco la compañía Argentinian Tango Troupe, integrada por los jóvenes Jesús Taborda y Micaela Minervino, reconocidos bailarines de nuestra ciudad.
“Teníamos muchas ganas de volver a bailar en Chacabuco y nos pareció una buena oportunidad venir con el espectáculo que viajamos a EE.UU. Es un placer poder compartir un poco de lo que hacemos día a día con nuestras familias, amigos y vecinos de siempre, ¡así que los esperamos con muchas ganas!”  dicen Micaela y Jesús.
El espectáculo, dirigido por el actor y productor Pablo Weil, es una travesía en el que el baile, la música y la poesía se fusionan para darle vida al Tango Argentino.
Con imágenes multimedias detrás, los bailarines, y la cantante recorren lugares, personajes y situaciones donde podremos ver al tango en sus formas más diversas.
Las localidades ya están a la venta en el Teatro Italiano, lugar donde se realizará la función el próximo viernes 5 de abril.