La locura de las hinchadas: batalla campal en la General Paz con dos apuñalados

Hinchas de River y Colón se enfrentaron a piedrazos en medio del tránsito.  Dos simpatizantes «millonarios» fueron ingresados a la guardia del hospital Pirovano y uno de ellos permanecía en estado de gravedad, luego de arribar con pérdida de conocimiento y una incesante hemorragia por una herida de arma blanca.
Antes del partido entre River y Colón, parte de las hinchadas de ambos equipos se trenzaron en una batalla en plena avenida General Paz (entre Cabildo y Libertador). Un vecino de la zona grabó desde su departamento las imágenes de la locura, sin que interviniera ningún móvil policial.
 
El incidente se produjo cuando dos de cuatro micros que transportaban a los hinchas del club santafesino, sin custodia policial, se detuvieron en esa zona de acceso de la parcialidad local.
Allí, los visitantes descendieron y atacaron a un grupo de simpatizantes de River que, según testigos, pertenecían a la filial de la localidad bonaerense de Garín.
Al llegar al lugar, la policía detuvo a 120 personas, la mayoría de ellas hinchas de Colón que se transportaban en los micros.
video: http://canchallena.lanacion.com.ar