Qué se puede estudiar en Chacabuco: Tecnicatura nueva en la UTN

El Aula Chacabuco de la UTN, Facultad Regional San Nicolás, abrió la inscripción 2013 para una carrera nueva: Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio ambiente.
El perfil de los egresados de esta tecnicatura los habilita para efectuar los análisis físicos, químicos, microbiológicos, sensoriales que, aplicados a la materia prima alimenticia, los productos semielaborados y los elaborados permitan establecer su genuinidad, aptitud para el consumo y calidad.
Además, interpretar el resultado de los análisis de alimentos y de los otros insumos necesarios, a la luz de los requerimientos establecidos por el Código Alimentario Argentino, toda otra reglamentación bromatológica vigente y normas nacionales e internacionales.
De esta forma, la TSByMA prepara para un desempeño profesional en industrias privadas y organismos públicos de control de alimentos.
El Aula Chacabuco funciona en Avenida Saavedra y 12 de Febrero (Escuela nro. 14), de lunes a viernes de 19 a 21 hs.  Teléfono(02352) 431251  e-mail: utnchacabuco@gmail.com. www.utnaulachacabuco.com.ar y en facebook: Aula Chacabuco Utn.
Para ver más opciones de estudio: http://chacabuconoticias.com.ar/guia/