Qué se puede estudiar en Chacabuco: Tecnicaturas en el InTeCh – ISFT nro. 132

Desde la década de 1980, el Instituto Superior de Formación Técnica nro. 132 del Colegio Nacional Superior viene formando técnicos en diferentes áreas.
En su tradicional rama de informática (que se mantiene desde el origen mismo de la institución) la oferta es para Técnico Superior en Análisis de Sitemas.
En el área de salud se ofrece la carrera de Técnico Superior en Enfermería. Esta tecnicatura articula con la licenciatura en Enfermería que se dicta en la sede Junín de la UNNOBA.
Una rama que desde hace algunos años se sumó a la oferta de este instituto es la relacionada con la actividad agropecuaria. La carrera disponible es Técnico Superior en Producción Agrícola Ganadera y también articula con el área de agronomía de la UNNOBA.
Finalmente, en el área de Administración, el Intech ofrece Técnico Superior en Administración General. Quienes se reciban en esta carrera podrán articular con la licenciatura de Economía y Administración de la UNNOBA.
Para más informes, el instituto se encuentra en Zapiola 215, planta alta, en Chacabuco. Está abierto de 19 a 22. El teléfono son (02352) 451222 y 431659.  el sitio web es: www.intech.edu.ar
Para ver otras ofertas: http://chacabuconoticias.com.ar/guia/