Florencia Domínguez cantó en la noche del cierre del festival de Baradero

La cantante de nuestra ciudad estuvo sobre el escenario del tradicional encuentro musical que todos los veranos se realiza en la ciudad bonarense de Santiago de Baradero que, situada a las orillas del río Baradero, es la más antigua de la provincia de Buenos Aires.
Florencia estuvo acompañada por tres músicos de Chacabuco: Sandra Alegre, Daniel Fittipaldi y Marcos Ventre, el tecladista de Veinticinco de mayo Oscar Spata y el baterista porteño Lucas Zalazar.
La cantante chacabuquense incluyó algunos temas propios en el repertorio como «Baila negrito» y «Corazón en llamas» y obras tradicionales de la canción popular folklórica.
Lunes en los carnavales de 25 de mayo y martes en Chacabuco
Este lunes, Florencia Domínguez se presentará en el primer corsódromo de la provincia de Buenos Aires, ubicado en el  Boulevar Valmarosa, del Parque Laguna «Las Mulitas», un espacio recreativo de 30 hectáreas que tiene la ciudad de 25 de mayo.
El martes 12 de febrero, 196º aniversario de la batalla de Cahacabuco, Florencia cantará el Himno Nacional -acompañada por un tecladista de Bragado- en el marco de los festejos organizados por nuestro municipio.  Su presentación será cuando se inaugure el arco de entrada y se entronice la imagen de Nuestra Señora de Luján en la emita construida al pie del arco.

Florencia Domínguez cantará el Himno Nacional en el 196º aniversario de la Batalla de Chacabuco, en su ciudad natal.

En la segunda quincena de febrero la joven folklorista estará en la ciudad de Ameghino, el domingo 17, y en Ascención el domingo 24.