El PRO de la IV sección electoral se reunió en Chacabuco

Fue este sábado, con la presencia de concejales y referentes del Pro de casi la totalidad de los distritos que componen la cuarta sección electoral.  La reunión de camaradería también fue informativa y se analizaron y debatieron temas de actualidad política interna y en relación a posibles aliados para la conformación de un frente electoral con miras a las próximas elecciones del corriente año.
Luego de compartir un almuerzo ofrecido por las autoridades locales del Pro, hicieron uso de la palabra uno a uno los concejales que el espacio de Mauricio Macri tiene en la cuarta sección electoral.  Cada uno expuso su realidad distrital y las expectativas que se tienen de cara al armado electoral que se avecina.
Hubo algunos pedidos a las máximas autoridades provinciales y nacionales que quedaron plasmados en un documento interno, pero por sobre toda las cosas hubo un ambiente optimista, ya que sin discusiones, consideraron al Pro como el único espacio político en crecimiento ante el descreimiento generalizado de la sociedad con las alternativas políticas tradicionales.
“El modelo Kirschnerista está agotado y claramente el Pro -con Mauricio Macri a la cabeza- es la alternativa a este modelo. Debemos actuar con coraje e inteligencia para proponer los mejores hombres y mujeres que dispone el Pro para que representen estos vientos de cambio que empiezan a soplar en la Argentina.  Nosotros estamos preparados y dispuestos a asumir este desafío» manifestó el Presidente y Concejal del Pro de Chacabuco, Luis Speranza.
Bloque del Pro Peronismo de Chacabuco