«Gracias por invitarme» «Prefieren al Pro antes que a la gente de Darío»

El Consejero de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Juan Manuel Golía (hermano del diputado provincial Darío Golía) expresó su descontento en las redes sociales por no haber sido invitado a una reunión desarrollada este viernes, entre autoridades de la Cooperativa Eléctrica, el intendente Mauricio Barrientos y funcionarios municipales.
En el encuentro se avanzó en la firma del convenio para el asfaltado de las Avenidas Colón y Arenales y la construcción de seis cuadras de cordón cuneta en la localidad de O´Higgins, según informó el municipio.
En el texto publicado en su página de facebook, Juan Manuel Golía dice: «Gracias por invitarme a la reunión de la coop. electrica con Mauricio Barrientos ya que soy consejero y invitaron a todos menos a mi. Hasta Marcelo Villafañe del pro estaba o sea que prefieren al pro que a la gente de Darío. Perdon si la nota no me conviene politicamente pero las cosas son como son y la hipocrecia no va conmigo y con educación le planteo las cosas como me parecen,llamese Dominguez,Barrientos,Grossi o quién sea».
Por la Cooperativa estuvieron Omar Granados, Omar Grossi, Roque Francolino, Marcelo Villafañe, Alberto Mario Velarde, Jorge Roberto Barrientos y Juan Colombo.
Los funcionarios municipales que participaron de la reunión fueron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez; el subsecretario de Obras Públicas, Andrés Martínez; el director de Obras Públicas, Julio García y la Contadora Estela Ferrari.