El comisario inspector Rubén Benítez reemplazó a Darío Ferrero en la Jefatura Distrital Chacabuco

Benítez se desempeñaba como segundo jefe de la Departamental Pergamino. Ferrero seguirá prestando funciones en la Jefatura Departamental de Junín.
El intendente Mauricio Barrientos estuvo en el acto de asunción y le agradeció a Darío Ferrero y Carlos Frontera “por todo lo que hicieron y porque le han puesto el cuerpo a un tema muy dificultoso como es la inseguridad que está golpeando en diferentes lugares”.
Al nuevo jefe distrital le dijo: “contá con todo lo que podamos brindarte desde el municipio para trabajar en forma conjunta por lo que todos queremos que es la comunidad de Chacabuco”.
Por su parte, Darío Ferrero se despidió agradeciendo al intendente Barrientos por haberle permitido permanecer una año más en el cargo y así alcanzar el ascenso a comisario inspector.  También aseguró que en los dos años que duró su gestión «el delito bajó un 48%».
El nuevo responsable de la seccional local se comprometió a «optimizar lo logrado por Darío (Ferrero)».  «Vamos a ganar la calle, le vamos a ganar a la delincuencia” afirmó. Según explicó, quiere una “dependencia limpia, cálida, de buena atención al público y respetuosa con los detenidos que tengamos alojados”. También le dedicó un párrafo a la prensa: “van a tener la difusión de los casos y amplitud para llamarme y conocer lo que necesiten saber” anticipó Benítez.

 
En el acto estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, integrantes del Foro de Seguridad y autoridades policiales, encabezadas por el Jefe de la Unidad Departamental Junín, el comisario mayor Walter Daniel Pelle.