Mariotto presentó el balance 2012 y reiteró que no puso “palos en la rueda”

El vicegobernador Gabriel Mariotto aseguró hoy que no puso «palos en la rueda» a la gestión de Daniel Scioli, al realizar una evaluación del año legislativo 2012.
«Nos habían acusado de palos en la rueda y yo creo que fue más por el temor a lo nuevo que por acciones que hayan entorpecido la gestión», enfatizó Mariotto.
Al evaluar el funcionamiento del Senado provincial ante los integrantes de ese cuerpo, aseguró que durante el año se impulsaron «las leyes que tienen que servir al cambio de la Provincia».
«No somos dos escribanías. Se articula con los diputados y se articula con el Ejecutivo», subrayó Mariotto.
Además, señaló que desde la Cámara alta bonaerense durante el año se presentaron «ejes de gestión» y explicó: «muchos aportes fueron aceptados, otros no».
«Nuestras disputas son por las ideas, no por espacios clásicos de poder. El Senado no ha querido un lugar en el Ejecutivo, cambiar un ministro o tener el lugar del otro», aseguró.
Sostuvo que su intención fue «aventar las especulaciones» y rechazó que desde la Cámara alta provincial, que preside, se hayan ocultado «cosas debajo del poncho».
«Nunca más las leyes sancionadas después de discutidas en una oficina, siempre discutidas en comisiones, con el recinto y con la sociedad».
 
http://www.eldia.com.ar