Se vivió el primer capítulo de la Fiesta Municipal del Deporte 2012

Como es habitual, cada año, los deportistas que por su rendimiento anual alcanzan a estar en las ternas de las diferentes disciplinas deportivas, recibieron un certificado de reconocimiento.
El acto se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante y antes de comenzar con la entrega, las autoridades de la Secretaría de Deportes del municipio e integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas de Chacabuco, se dirigieron a los presentes para agradecer el esfuerzo de los atletas locales y también para anticipar algunos aspectos de lo que será la fiesta del jueves en la sala del Cine Teatro Español.
Como ya se hizo el año pasado, además de darse a conocer los ganadores de ternas y los dos deportistas destacados del año, se hará un homenaje a cuatro profesores de gimnasia que tuvieron una extensa trayectoria en la docencia quedando como referentes e inspiradores de varias generaciones: «Chino» Benac, «Negro» González, «Chango» Rossi y «Pilú» Reigosa.
También durante la fiesta se harán entrega de menciones especiales a deportistas individuales y a equipos por sus actuaciones destacadas durante 2012.