El Pro despide 2012 con Federico Pinedo

El Próximo viernes 14 del corriente, a partir de las 20, comienzan las actividades con las cuales el Pro Chacabuco despide el año 2012.
Como parte de los actos está prevista la llegada del Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Pro FEDERICO PINEDO, quien arribará a nuestra ciudad alrededor de las 20.
Pinedo recibirá a la prensa para luego mantener un encuentro en la sede del Pro de Rivadavia y Sarmiento con el Bloque de Concejales locales a quienes se sumarán el Consejero de la Cooperativa Eléctrica perteneciente al Pro, el Grupo de Profesionales del Pro local, las Mujeres Pro, la Juventud Macrista y el resto de la dirigencia local.
Mientras tanto, un grupo de militantes irá recibiendo a invitados especiales y público en general que deseen participar de estos festejos que comenzarán a partir de las 21.  Se compartirán pizzas, empanadas, bebidas y no faltará el brindis habitual para esta época del año.
La tarjetas para esta despedida se encuentran en venta con un costo de cincuenta pesos ($ 50.-) y se pueden adquirir en el local partidario, de lunes a jueves, de 19 a 21.