Allanaron tres casas en Chacabuco

Dos se realizaron este jueves como parte de la causa iniciada tras el asalto ocurrido, el sábado último, en el comercio Azul Azul, ubicado en Ituzaingó y Carlos Pellegrini.
Uno de los procedimientos se llevó acabo en una vivienda ubicada en Espora y Junín, donde vive un menor de 16 años.
Allí fueron secuestrados un teléfono celular, una campera roja y azul con capucha y una réplica de pistola 9 mm, elementos que estarían relacionados con el asalto mencionado.
El otro allanamiento se realizó en una casa de la calle Larrea que,  sin bien dio resultados negativos en cuanto a la causa que lo motivó, en el lugar se secuestró un rifle calibre 12, sin marca ni numeración visible. El morador de la casa, un hombre de 48 años, no pudo acreditar la propiedad del arma.
A estos se les sumó un tercer procedimiento, pero en el marco de la una causa por robo ocurrido el lunes 5, en una vivienda ubicada en Entre Ríos y Montesano.   El allanamiento se efectuó en una casa de la avenida Miguel Máximo Gil, en la que reside un joven de 22 años.   Allí fue secuestrado un televisor Philco LCD de 32 pulgadas que estaría relacionado con el robo citado. Al morador de la vivienda se le inició una causa por Encubrimiento.
Fuente: Diario De hoy