Los trabajadores municipales festejaron su día con una cena

La reunión de la familia municipal se realizó en el «Figante del Centro», el estadio del club Porteño de Chacabuco que estuvo colmado de trabajadores municipales.
Fue en el marco de la celebración del Día del Trabajador Municiapl, ocurrido el jueves pasado.
Cerca de mil personas compartieron una cena seguida de las palabras del Intendente Municipal, Dr. Mauricio Barrientos, y de Mario Fadel, Secretario General de dicho Sindicato, para luego disfrutar de sorteos y baile como cierre.
A la hora de los discursos, Fadel manifestó que “siempre estuvimos acompañando a este Intendente Municipal que supo sortear todos los inconvenientes que tuvo, y en estos momentos lo peor ya pasó y lo está demostrando la gente esta noche que nos está acompañando como todos los años en este esfuerzo mutuo y compartido”.
Luego, el Dr. Barrientos agradeció a los empleados municipales “por todo el esfuerzo que hacen permanentemente por la comunidad, porque más allá de las ideas que tenga uno, si no hay un acompañamiento del trabajador municipal es imposible hacerlas”, señaló el Jefe Comunal, quién agregó siempre sentirse acompañado y respetado por los compañeros trabajadores.
Foto: http://www.chacabuco903.com.ar