El Intendente de Chacabuco gestionó en estamentos nacionales

En el Ministerio de Educación de la Nación, Mauricio Barrientos, estuvo reunido con la Directora Nacional de Infraestructura, Ingeniera Patricia Elena Morales a fin de seguir trabajando para la construcción de la Escuela Secundaria nº 8 en el predio donde se encuentra ubicada la Primaria nº 50.
Posteriormente, se entrevistó con el Licenciado Felipe Salvatierra, Asesor del Ministro Alberto Sileoni, quien en su representación hizo entrega de diez (10) Banderas de Ceremonia para ser entregadas en diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad.
Asimismo, acompañado por el Dr. Andrés Segura, se entrevistaron con Federico Saravia, Director del Museo de la Deuda Externa y Secretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires (U.B.A.).
El Intendente Barrientos y el Secretario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA acordaron que los días 18, 19 y 20 de noviembre llegara a nuestra ciudad el el Camión Itinerante del “Museo de la Deuda Externa” de la UBA, el que podrá ser visitado por escuelas y público en general.
En el Museo se exhibe la evolución del endeudamiento argentino, desde sus orígenes con el empréstito Baring Brothers en 1825 hasta el fin del gobierno de Néstor Kirchner.