Fútbol de Chacabuco: Se juegan las finales de Sub 23; Sub 40 y Fútbol Femenino

blank

blank

Este fin de semana habrá definiciones en los campeonatos que organiza Liga Deportiva de Chacabuco. Se estarán jugando las finales del Sub-23 entre Argentino y Peña La 12, de Sub-40 entre Argentino y San Martín,  y también la final de la Liguilla del fútbol Femenino de Primera División entre Huracán y 9 de Julio.

Todo tendrá lugar el día domingo. En el estadio José Spataro, en primer turno, a las 14:00, jugará la Sub-23 para definir el ganador del Torneo Apertura.  Luego, a las 16:30 se estarán enfrentando en la categoría de más de 40 años San Martín y Argentino.

En el fútbol Femenino, la actividad se desarrollará en el estadio Isidro Toto Ranale, de San Martín. A las 15:00 jugarán la final Huracán y 9 de Julio.

También habrá fecha de divisiones formativas del torneo interligas que se está jugando entre Chacabuco y Los Toldos. Se disputarán partidos en Chacabuco y también en General Viamonte.

Por último la oferta futbolística tendrá al fútbol infantil jugando en cancha de Rivadavia. Esto será el día sábado, con la organización del club Peña la 12.

Informe: Javier Galante

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *