El Municipio de Chacabuco y la Cooperativa Eléctrica acordaron hacer 55 cuadras más de luminarias LED

Este martes, en el marco de la celebración de los 69 años de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda., el Intendente Municipal, Darío Golía, compartió la mesa principal junto al presidente de la entidad, Hernán Ibáñez; el secretario, Juan Manuel Golía; y el tesorero, Gustavo Correa.

En la oportunidad, se firmó un convenio entre el Municipio y la entidad prestadora del servicio eléctrico para la ejecución de nuevas obras que contemplan la instalación de luminarias LED en 55 cuadras de la ciudad. Además, se realizará el recambio de luminarias en avenidas clave, como Solís, Perón y Miguel M. Gil.

“Es una gran alegría estar acá. Es una tarea difícil la de las instituciones que buscan el bien común. Junto a la Cooperativa Eléctrica llevamos adelante con el Municipio un trabajo mancomunado, como dos de las entidades más importantes de Chacabuco, trabajando por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, Golía informó a los presentes que el Municipio saldó la histórica deuda que mantenía con la Cooperativa: “Es un paso importante que nos permite planificar nuevas cosas”, destacó.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *