La Escuela de Educación Vial de Chacabuco continúa trabajando con las infancias

Este miércoles, los colonos de la Colonia Municipal Arco Iris de Chacabuco, grupo 9B, recibieron una charla de concientización vial en el marco de las actividades que lleva adelante la Escuela de Educación Vial.

Durante la jornada se abordaron distintos contenidos fundamentales, tales como señales de tránsito, elementos de seguridad, la Ley de Alcohol Cero al volante y las distracciones al momento de conducir. Los temas fueron trabajados de manera didáctica mediante juegos de señalética y producciones escritas con consejos viales, favoreciendo la participación activa de los niños.

Al término de la clase, la Directora de la Escuela de Educación Vial, Virginia Mercanti, destacó la importancia de este tipo de acciones para fomentar una cultura vial responsable desde edades tempranas.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *