Elecciones 2025: Manuel Adorni encabezará la lista de La Libertad Avanza en la CABA

blank

Este jueves por la tarde, el vocero presidencial anunció que será candidato a legislador porteño en las elecciones en la Capital Federal. El popular dirigente libertario encabezará la lista del oficialismo nacional y, según trascendió, continuaría en su rol como Secretario de Comunicación y Medios en simultáneo incluso si consigue la banca el 18 de mayo próximo.

La decisión se tomó tras una cumbre encabezada por Karina Milei. Del encuentro también participaron el asesor presidencial, Santiago Caputo, el armador nacional, Eduardo «Lule» Menem y el propio vocero.

Para Adorni, la idea de jugar en una elección de este calibre no era para nada apetecible, por lo que batalló hasta último momento para intentar eludir la puesta de ese saco. En el gobierno no sólo estaban al tanto de la antipatía del portavoz, sino que intentaron confeccionar otros escenarios para evitar este desenlace.

Para ello, la mesa chica decidió medir a varios funcionarios. El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y su par de Capital Humano, Sandra Pettovello fueron algunos de los nombres elegidos por el karinismo para competir en territorio PRO.

Finalmente, el vocero acató la orden de Karina y representará al Gobierno en las urnas capitalinas.

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *