Advierten que podrían sumarse otros 400 despidos en Granja Tres Arroyos

blank

Los trabajadores del rubro alimenticio están en alerta. Este lunes cierra la conciliación obligatoria del sindicato con la empresa y el sábado por la mañana los trabajadores de la empresa Granja Tres Arroyos y sus familiares marcharon en el centro de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El reclamo se centró en los despidos masivos que vienen sufriendo en las últimas semanas, la preocupación ante la posibilidad de que otros 400 trabajadores sean desvinculados, y también por las irregularidades en el pago de los salarios quincenales.

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación destacaron que este lunes culmina la conciliación obligatoria por lo que se encuentran expectantes de que los empresarios cumplan con lo firmado.

Fuente: https://www.infogremiales.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *