Se viene el concurso de pesca más esperado: «Las 24 Horas de la Corvina Negra»

La 63ª edición del certamen que se organiza en Tres Arroyos dará comienzo el sábado 8 de febrero a las 15:00 y finalizará al día siguiente en el mismo horario. Como premios mayores hay tres camionetas y tres automóviles 0 kilómetro y otros 80 en juego.

El concurso de pesca en aguas abiertas más grande de Sudamérica se llevará a cabo en las playas de localidades del partido de Tres Arroyos. Se espera la llegada de más de 3 mil pescadores de distintas ciudades del país.

Asimismo, las autoridades del club organizador de este importante evento establecieron que las inscripciones para el concurso estarán abiertas hasta las 18:00 del día en que inicie este torneo. En tanto, la inscripción anticipada cerró este viernes 31 de enero. El costo de la inscripción es de 155.000 pesos, mientras que para Socios, Damas y Cadetes es de 140.000.

Los interesados pueden inscribirse en la sede del Club Cazadores, en casas de pesca de la ciudad y la zona, o a través de las redes sociales del club, con opciones de pago que incluyen billeteras virtuales y tarjetas de crédito.

Más de 80 premios en juego

Asimismo, para quien capture la corvina negra más grande habrá una Toyota Hilux 4×4, para el segundo puesto el premio será una Toyota Hilux 4×2, mientras que el tercero se llevará un Toyota Yaris. En tanto que el ganador de la pesca variada se hará de un Toyota Yaris. Para el resto de los participantes habrá más de 80 premios en juego.

Fuente: https://infogei.com/

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *