El Edén, un paraíso oculto en Teodelina con la piscina más grande del país

El balneario El Edén, ubicado en Teodelina, provincia de Santa Fe, se destaca como un destino turístico atractivo durante la temporada de verano.

El balneario ofrece un ambiente ideal para disfrutar del agua y el aire libre y cuenta con la piscina más larga de la Argentina: mide 150 metros de largo y está alimentada con agua salada.

César Di Loreto, encargado del balneario, explicó a Cadena 3 que el complejo está preparado para recibir hasta 10.000 personas. Además, ofrece servicios como parrilleros, duchas y un camping para quienes deseen pasar más de un día en el lugar.

Por su parte, Lionel Hernán Huard, secretario de turismo de Teodelina, señaló que «la capacidad hotelera está saturada y con muchas reservas», lo que indica un buen inicio de temporada. «Para el teodelinense es un orgullo tener este balneario y para la gente de la región es la escapada del fin de semana», agregó Huard.

El costo de entrada al balneario es de $6.000 por persona y $10.000 por persona para acampar. Los dormís y cabañas están disponibles a precios competitivos, lo que hace que el balneario sea una opción accesible para familias y grupos de amigos.

El Edén no solo ofrece la piscina, sino también actividades en la laguna, como kayak y kitesurf, atrayendo a turistas de la provincia de Buenos Aires y otras localidades cercanas. La proximidad a Buenos Aires, a solo dos horas y cuarenta minutos, hace que sea un destino fácil de alcanzar.

Con planes de expansión para el próximo año, incluyendo un nuevo parque acuático, El Edén se posiciona como un lugar imperdible para disfrutar del verano en familia o con amigos.

Precios
Visitas para pasar el día:Días de semana: $3.000 por persona. Fines de semana: $6.000 por persona + estacionamiento ($6.000 por vehículo).

Camping:Espacio para carpa: $10.000 (único pago). Vehículo: $6.000 (único pago). Costo por persona: $10.000 por día (menores de 12 años no pagan). Para dormir: habitaciones con capacidad hasta 4 personas. Comparten cocina y baño con los turistas de al lado. Precio: $50.000 por día. Cabañas: están equipadas para 4 personas con cocina, comedor, baño y 2 habitaciones. Precio: $100.000 por día.

Fuente: https://www.cadena3.com/

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *