Darío Golía, intendente Municipal de Chacabuco, encabezó este jueves la apertura de la Colonia de Verano «Arco Iris» destacando la labor de Sebastián Papadá, funcionario responsable del Parque Recreativo: «quien se puso el parque al hombro, recuperándolo de la desidia en la que se encontró el mismo el principio de la gestión, así lo hizo para que todas las familias hoy lo puedan disfrutar todo el pueblo de Chacabuco», afirmó el jefe comunal, y añadió: “desde el municipio invertimos para que esta colonia funcione y los chicos disfruten de la recreación y las piletas, con los profesores que los van a cuidar, y a la vez estén protegidos toda la temporada”.
Por su parte Papadá, dijo: “Es un espacio creado especialmente para nuestros niños y niñas de la comunidad. Este proyecto es un esfuerzo conjunto del municipio, con el objetivo de brindar un verano lleno de diversión, aprendizaje y nuevas amistades”.
También detalló que concurren 450 colonos, divididos en 13 grupos, con un staff de 29 profesores, 2 coordinadores de actividades, 2 coordinadores generales, 1 guardavidas y 1 ayudante de guardavidas, más 1 enfermera enviada por la Dirección de Salud.
«Todo esto fué posible por el compromiso y trabajo de nuestro intendente, del secretario General que siempre apoya los proyectos, las ideas dándonos la libertad para trabajar y el Director de deportes, que siempre acompaña y está en cada detalle que necesitamos» destacó Papadá.