Futbol: A pesar de la lluvia, se jugó lo programado por la visita de independiente

Ni la lluvia pudo parar tanto entusiasmo que provocó la visita de los Diablos Rojos de Avellanedaa nuestra ciudad, con sus categorías de inferiores e infantiles, los encuentros que debían jugarse hoy en campo de 9 de Julio, fueron trasladados al gimnasio cerrado del Club Social, debido al temporal que se desató en nuestra ciudad en horas de la tarde.

Las autoridades de la Liga Deportiva de Chacabuco,  se movieron con celeridad ante este inconveniente y todos  los partidos que estaban programados se jugaron normalmente, con el lógico retraso que provocó el cambio de planes y la gran cantidad de gente presente tanto locales como visitantes disfrutaron de una tarde de fútbol de gran nivel que regalaron los chicos de las distintas categorías.

El  domingo también se desarrollará la jornada en el gimnasio del Club Social, pero habrá algunos cambios en la programación original, ya que se jugarán solo 4 de los 7 partidos estipulados originalmente.

Fueron suspendidos los partidos que debían disputar, clase 2005 de San Martín, 2006 de Argentino y 2007 de Peña La 12

Programación del domingo en el gimnasio del Club Social

10 horas 2004 de Independiente vs Rivadavia

11 horas 2001 de independiente vs River

12 horas 2002 de Independiente vs 9 de Julio

13 horas 2003 de Independiente vs Argentino

📲 Seguí Chacabuco Noticias en WhatsApp y recibí las últimas noticias directo en tu celular.
👉 Unirme al canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *