La XIX edición de esta popular fiesta se desarrolló en el anfiteatro Chacay Ufcó de la plaza General Paz de Chacabuco, donde una gran cantidad de público acompañó ambas jornadas.
Allí actuaron artistas locales y de la zona; el sábado cerró “Tito” Corsello y el domingo Osvaldo “Corazón” Gaitán. Además se hizo la tradicional competencia entre cortadores de ladrillos, resultando ganador Juan Ventimiglia. El jurado estuvo integrado por los empresarios del rubro “Manucho” Garraza y Gustavo Acosta.
El Intendente Municipal de Chacabuco, Dr. Rubén Darío Golía, quien estuvo en la celebración, saludó a los presentes, expresando: “Es una alegría encontrar tantos vecinos en el anfiteatro en una noche especial, con algo que tiene que ver con nuestra identidad, el ladrillo es la identidad de Chacabuco. A todos los que trabajaron fuertemente y a los que los siguen haciendo, un gran reconocimiento».
«Qué lindo es ver tanto público que sigue las fiestas populares y puede disfrutar estos eventos libres y gratuitos que alegran y se reúnen en el espíritu de una plaza. Esto es lo que queríamos recuperar, la alegría de nuestro pueblo», enfatizó Golía.