América fue otra de las localidades castigadas por el temporal

blank

Este miércoles, la ciudad cabecera del partido de Rivadavia se vio afectada por un temporal con abundante caída de agua. Llovieron más de 130 milímetros en menos de dos horas y el agua ingresó a algunas viviendas y dejó calles anegadas.

El director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot, informó que en respuesta a esta situación se activó un trabajo conjunto con los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, la Policía, funcionarios y empleados municipales, quienes han estado distribuyendo bolsas de arena para mitigar los efectos del agua y proteger las viviendas. Se han recibido 48 llamados de emergencia y se han atendido más de 60 viviendas afectadas.

El municipio también preparó cuatro centros de evacuación, listos para recibir a los vecinos que puedan necesitarlos. Estas instalaciones han sido coordinadas por la directora de Desarrollo de la Comunidad, Cecilia Fittipaldi, y su equipo, garantizando que todo esté en orden para una rápida evacuación si fuera necesario.

Aún se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad para restablecer la circulación de las calles y el drenado de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *