El Dr. Rubén Darío Golía mantuvo un encuentro este lunes en su despacho con el Director de Juventud, Mariano Riva, tratando temas de agenda para los y las jóvenes de Chacabuco.
Durante la reunión se dialogó acerca del próximo comienzo de ciclos lectivos en lo que será el Centro Universitario de Chacabuco, ubicado en Avenida Solís y Olavarría. Alli se dictarán diversas carreras de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Hurlingham, el Centro de Altos Estudios y el Ciclo Básico Común (CBC) de 38 carreras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
También, el jefe comunal y Riva analizaron la situación de las Casas de Estudiantes de Chacabuco en las diferentes ciudades y evaluaron la realización de jornadas y eventos de recreación, capacitación y ofertas laborales para los jóvenes.