Este fin de semana en las instalaciones del Club Social se realizó una clínica de jockey presentada por la “leona” Inés Arrondo, en la que estuvieron presentes todas las escuelas de la ciudad de Chacabuco, dividiendo cada categoría de entrenamiento por edades en doble turno, por la mañana los más pequeños y por la tarde las demás divisiones.
En el inicio de la misma estuvo el intendente municipal, Rubén Darío Golía, quien destacó la labor de Inés y de los clubes referenciando esta disciplina.
A su turno Inés expresó: “Me siento una privilegiada recorriendo cada rincón del país, ayudando a que el hockey se conozca y ayudando a que el deporte sea muy importante en la gente, y desde el lugar del Intendente está bueno que impulsen el deporte como política de estado”.
Arrondo además de su conocida trayectoria deportiva, también se desempeñó como Secretaria de Deportes de la Nación Argentina y fue la primera mujer al frente de la política deportiva del país, como así en 2021 fue designada como la primera presidente del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard).