Paul McCartney sorprendió a todos por la energía que demostró en el escenario en sus dos presentaciones en el estadio Monumental de River en Buenos Aires, a pesar de sus 82 años.
El histórico artista inglés de Los Beatles se presentó el sábado 5 y el domingo 6 de octubre con dos impresionantes shows que tuvieron una duración de dos horas cuarenta minutos en los que repasó su carrera y tocó el bajo, la guitarra, el piano, el ukelele y la mandolina y se movió de aquí para allá en el escenario de su “Get Back Tour” como si no tuviera los 82 años que tiene.
La vitalidad del artista, que se presentará en Córdoba el 23 de octubre, sorprendió a todos los presentes en el Monumental.
Parte de la vitalidad de McCartney se da por su dieta vegana y por su fanatismo por el deporte, como el running y el yoga.
El artista se hizo vegano hace ya 30 años, cuando pescando, vio a un pez agonizar en su caña, según supo contar. Desde ese entonces McCartney se involucra cada vez más con el veganismo.
«Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo el mundo se haría vegetariano», dijo el músico en una campaña del grupo PETA (Personas por el tratamiento ético de los animales).
El artista, que viaja por todo el mundo con su música, no lo hace sin su chef personal, el cual también vino a Argentina junto él y a su esposa, Nancy Shevell.