El Dr. Rubén Darío Golía, intendente del partido de Chacabuco, encabezó este miércoles una nueva jornada de forestación. En este caso, las plantaciones se realizaron en la plazoleta del barrio “Los Pinos”, siendo 7 Fresnos y 3 Siempreverdes.
“El año pasado estuvimos con el Bloque de Concejales con ‘La Banca en tu barrio’, hoy estamos como Ejecutivo Municipal en esta hermosa plazoleta, con este Plan de Forestación”, indicó Golía, quien informó también que en el transcurso del año se trabajará para contar con la iluminación en dicha plazoleta.
“Además de la iluminación del barrio, también proyectamos la iluminación para el barrio con el Presupuesto Participativo del próximo año. Este año ya próximamente comenzaremos con la ejecución de las obras definidas por los vecinos de las distintas zonas”, afirmó el Jefe Comunal.
De esta forma, junto a vecinos y vecinas, se llevó adelante la plantación de los ejemplares, superando la mitad del número establecido como objetivo anual.