El intendente del partido de Chacabuco encabezó este domingo por la tarde la inauguración del trencito del Parque Temático Infantil, el cual estuvo ocho años fuera de funcionamiento y fue recibido por la actual gestión en pésimas condiciones.
Tras su arreglo y reacondicionamiento, y en el marco del cierre de las actividades por las vacaciones de invierno, el jefe comunal puso en funcionamiento la atracción junto a una gran concurrencia de familias que se acercaron a disfrutar del día.
Luego de la puesta en funcionamiento, comenzaron los espectáculos infantiles programados, con el show “Circontento” de malabares y circo de Danilero, Pochi, Popi y Costy.
En ese marco, Golía destacó “la importancia de recuperar estos espacios comunes, para todos, para las familias, para que disfruten los niños. Como siempre decimos, ellos son los únicos privilegiados, los niños y las niñas, y es una alegría muy grande estar compartiendo este momento con ellos, con todos ustedes”.
También se hicieron presentes el Secretario General, Gustavo Masci; la Subsecretaria de Desarrollo Social, Yanina Ransán; la Subsecretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; la Directora de Salud, Celeste Trotti; y la Concejala, Karina Geloso.
El cierre estuvo a cargo del Payaso Chocolate y Gotitas de Amor, con un espectáculo de canciones y juegos para los niños y niñas que disfrutaron del show.