Este miércoles, los ediles Alejandro Cieri, Jorgelina Soñez y Agustín Zarkovich, quienes conforman el bloque del PRO de Chacabuco, realizaron una visita a la cartera a cargo de Patricia Bullrich.
Allí se reunieron con Martín Matzkin y Vicente Gatica (ex intendente de Bragado) quienes actualmente se desempeñan como funcionarios nacionales en esa depedencia.
«Durante el encuentro se abordaron temas cruciales relacionados con la seguridad en nuestro distrito, una de las preocupaciones primordiales de los vecinos. Se discutió la posibilidad de implementar herramientas y programas nacionales destinados a combatir la inseguridad en Chacabuco», informaron los concejales luego del encuentro.
«La reunión fue altamente productiva, y se logró obtener el compromiso por parte del Ministerio de Seguridad de gestionar recursos y soluciones para la comunidad. Este paso representa un avance significativo en el compromiso del partido de trabajar de manera colaborativa para abordar los desafíos de seguridad que enfrenta nuestro municipio», añadieron los legisladores.