Diego Bossio ya no es precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

En una «carta abierta» a la Presidente, el titular de la Anses anunció que baja su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. «Le comunico que voy a declinar mi candidatura. Lo hago como un gesto hacia usted y hacia todo el peronismo», escribió en el texto, dado a conocer en las redes sociales.

“Estoy seguro que otros compañeros escucharán su pedido como lo he hecho yo y también sumarán sus esfuerzos generosamente para que Buenos Aires siga siendo gobernada por el peronismo y pueda así seguir resolviendo sus inmensos desafíos”, agregó.

En los últimos días, Bossio se mostraba con Sergio Berni, con quien trabajaba en una fórmula para presentarse en la Provincia. Allegados al secretario de Seguridad aseguraron a este medio que por el momento Bossio no les comunicó su decisión, por lo que la «construcción de la candidatura sigue en pie». Indicaron que determinarán los pasos a seguir una vez que hablen con el funcionario de la Anses.

Bossio se bajó, pero siguen en carrera una buena cantidad de aspirantes kirchneristas a suceder a Daniel Scioli en el distrito más grande del país: Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Carlos Castagneto, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *