Ludmila, la joven que era buscada intensamente por la denuncia de su desaparición desde la madrugada del domingo, cuando se había ausentado de su domicilio rumbo a un boliche del corredor nocturno, apareció este jueves.
Se encontraba alojada en la casa de una amiga, quien habría notificado a las autoridades policiales de Chacabuco sobre la situación que la mantenía involucrada.
Ludmila estaría atravesando una crisis familiar por lo que decidió irse de su domicilio y refugiarse en la casa de su amiga.
Su falta originó una búsqueda que incluyó un allanamiento en la ciudad de Pergamino, donde reside un ex novio de la jovencita.
Luego de su aparición, Ludmila realizó trámites en la comisaría local y se espera que en las próximas horas comparezca ante la Unidad Fiscal. También -y al margen de los trámites policiales y judiciales correspondientes- sería saludable que la joven pudiera acceder a algún tipo de ayuda profesional para resolver su problema familiar, el que -en apariencia- viene de larga data y habría provocado una situación similar tiempo atrás.