Dirigentes del kirchenrismo y sciolistas están enfrentados tras la participación del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en una jornada sobre “Democracia y desarrollo” que organizó el Grupo Clarín, la semana pasada en el Malba. En un escenario de críticas cruzadas, y luego de que el domingo fuera el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien fustigara al gobernador, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, fue el encargado de contestar, y criticó duramente al legislador.
En declaraciones a la prensa, el Ministro provincial le recomendó a Domínguez “reflexionar sobre cómo invertir mejor el tiempo”, en lugar de “diseccionar cada una de las acciones que lleva adelante Scioli”.
El domingo, el diputado nacional, ex ministro de Agricultura de la Nación, había criticado la participación del mandatario en un seminario desarrollado la semana pasada en el Malba, que fue coordinado por el Grupo Clarín, al sostener que “no se puede decir a todo que sí”, y que “todas las cosas que lastiman a la presidenta (Cristina Kirchner) a nosotros los lastiman”.
“Veríamos con agrado que nos ayude a impulsar la producción de trigo, ya que antes producíamos 8 millones de toneladas y ahora bajamos a la mitad” expresó el ministro de Scioli y continuó: “También estaría bueno que nos ayude a impulsar la actividad tambera y mejorar el precio que reciben los pequeños tamberos sin que eso signifique un aumento en las góndolas”. En ese orden de chicanas políticas hacia el legislador nacional, Rodríguez sostuvo que “su tiempo sería mucho mejor invertido con estos aportes antes que inspeccionando cada actividad que realiza el Gobernador”.
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140617/Un-ministro-Scioli-devolvio-duro-criticas-dirigentes-K-laprovincia0.htm