El conjunto de Chacabuco derrotó a Saladillo y le sacó la punta, mientras que Los Miuras, de Junín, ganó en la última jugada y quedó escolta.
Era una promesa de buen partido y se jugaba la punta y mucho más, en la Zona A del Integrado Pampeano. Y con un primer tiempo parejo, donde SORUC pudo sacar ventaja tan solo con un penal para irse al descanso 3-0, sorprendió el ritmo en el complemento. El equipo de Chacabuco guardó su artillería para los cuarenta minutos finales, donde le apoyó cinco tries a Saladillo RC y justificó su victoria con punto bonus por 34-7.
Ahora el Club Social trepó a lo más alto con 21 unidades, y dejó al Rino en la tercera colocación, ya que, en otro partidazo que se definió con un penal en la última jugada del encuentro, Los Miuras venció en Chivilcoy a Racing por 25-22 y quedó como escolta.
Cabe destacar que SORUC – Saladillo se verán las caras el próximo domingo 26 de mayo, y será otra vez en Bragado, para ponerse al día por el pendiente de la fecha 3. Será la última chance para los saladillenses, que en caso de perder no podrán alcanzar al club chacabuquense.
http://www.uroba.org.ar/
Rugby: SORUC ganó y es el nuevo líder
