Vuelve “Chacabuco se mueve”

El próximo lunes 18 de octubre, el programa municipal, dependiente de la Dirección de Deportes de Chacabuco, regresa con distintas actividades que tendrán lugar en la plaza 5 de Agosto, de 14:30 a 15:30.

En esta primera propuesta, se podrán aprovechar clases gratuitas de funcional y ritmos, a cargo de diferentes gimnasios de nuestra ciudad y profesores de la dirección de Deportes, tres veces por semana, durante una hora. El programa se extenderá hasta el viernes 29 de octubre.

Alberto Mastantuono, director de Deportes, comentó que la idea es recorrer quincenalmente las distintas plazas de nuestra comunidad. “Es una actividad muy linda para esta época del año”, expresó.

A su vez, el funcionario señaló que no hay edad para realizar este tipo de actividades y destacó la presencia de los adultos mayores que se han sumado a las clases de años anteriores. “Invitarlos a que vayan, que hagan la clase que puedan. La idea es que se muevan, que hagan actividad física después de tanto tiempo que estuvimos encerrados por la pandemia”, añadió Mastantuono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *