«Voy a ser presidente»

«Quiero decir a esos millones de argentinos que depositaron sus sueños en nosotros que voy a ser presidente y voy ser candidato a presidente de los argentinos», resaltó el líder del Frente Renovador.

Tras semanas de especulaciones sobre su futuro político, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó esta noche que competirá como precandidato presidencial en las primarias nacionales del próximo 9 de agosto.

«Les quiero decir a esos millones de argentinos que depositaron sus sueños en nosotros que voy a ser presidente y voy ser candidato a presidente de los argentinos», resaltó Massa.

El diputado nacional se expresó de esta forma al brindar un escueto mensaje ante la prensa en el Museo de Arte de Tigre, a pocas horas de que finalice el plazo formal para la presentación de alianzas para competir en las PASO.

En su discurso, Massa afirmó que es difícil «construir sin el aparato del estado para una elección» y reconoció que tuvo «errores» políticos en los últimos meses.

«Nos metimos en el barro de la política y ese barro nos hizo cometer errores», sostuvo el tigrense, que también cuestionó al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *