Volvieron las ferias presenciales en Chacabuco

Este sábado, en el patio de la Escuela de Actividades Culturales de Chacabuco, se desarrolló la vuelta de las ferias El Pasaje e Impulsar, las que funcionaron de manera presencial.

Por la mañana, los puesteros de El Pasaje ofrecieron sus productos elaborados con objetivos medioambientales y sustentables, como frutas, verduras, mermeladas, y cosméticos, entre otros.

Allí estuvo presente Marcos Pinto, director de Medio Ambiente, quien expresó: «después de este tiempo de pandemia volver a las ferias era un desafío. La verdad con muy buenos resultados, principalmente cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes».

Por la tardecita, se llevó a cabo la feria de emprendedores Impulsar. Esta vez la oferta incluyó artesanías, productos comestibles y ropa infantil, entre muchos otros rubros.

En la oportunidad, Julián Ramundo, responsable del área de Producción, dijo: «nos pareció una buena oportunidad utilizar un nuevo formato dentro del patio de la Escuela de Actividades Culturales, de modo de poder conservar la marca de la feria, poder conservar el equipo de emprendedores y empezar a tener una nueva experiencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *