¿Vienen los Stones? Las productoras locales se enfrentan por traerlos

La cuarta visita de los Rolling Stones a Buenos Aires desvela a los productores locales Fénix, Time For Fun y DG. «Será en la segunda mitad de este año», dice Diego Finkelstein, de Fénix, la productora que posiblemente lo concrete en septiembre o noviembre.

En mayo del año pasado Daniel Grinbank, que los trajo en 1995, 1998 y 2006, le dijo a RS que era «optimista» para producir el tramo argentino de la gira Stones On Fire, que podría ser la última. Pero desde ese momento, las cosas cambiaron: Grinbank se corrió de la operación para Argentina y Fénix hizo una mejor oferta. Pero el show, que iba a ser en este mes, se canceló. Entonces Sudamérica quedó postergada en el calendario del grupo. «Lo del cepo es mentira», dijo Mario Pergolini al aire, enemistado con Fénix por cuestiones comerciales. «Se hizo una oferta desmesurada (…) Cuando sumaron, se dieron cuenta de que no podían pagarlo.»

Fernando Moya, director de Time For Fun, dice: «Había un compromiso, pero Fénix no cumplió. Hay que ver cuánto interés tienen los Stones en trabajar con quienes no les cumplieron».

Fuente: Rolling Stone Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *