Víctor Aiola estuvo haciendo gestiones en La Plata

El intendente de Chacabuco viajó este martes a realizar gestiones en la ciudad capital de la Provincia.
Allí desarrolló la siguiente agenda:

Entrevistado en “Buenos días, Buenos Aires”
Durante la mañana Aiola estuvo en el canal QM Noticias del Grupo Cielo donde fue entrevistado por Pato Galván, conductor del programa “Buenos días, Buenos Aires”. Aiola habló allí sobres cuestiones de gestión y política.
Reunión con la ministra de Salud
En la sede de FEMEBA La Plata, el jefe comunal estuvo en un encuentro con la Dra. Zulma Ortíz, titular de la cartera de Salud de la Provincia de Buenos Aires. A la reunión fueron convocados todos los intendentes médicos del territorio bonaerense para intercambiar experiencias y desempeño dentro del ámbito municipal.
En el ministerio de Infraestrucuta
Más tarde, Aiola se dirigió al Ministerio de Infraestructura, donde se reunió con el ingeniero Pablo Gaytán, quien está a cargo de la subsecretaría de Servicios Públicos. En esa dependencia el intendente firmó un convenio de asistencia para la realización de obras de ampliación de la red de agua por dos millones cuatrocientos mil pesos.
Con el diputado Sergio Buil
El legislador nacional de Cambiemos también recibió a Víctor Aiola para discutir asuntos propios de gestión municipal.
Convenio para Tecnología en el área de Seguridad
A última hora, el jefe comunal de Chacabuco llegó a la Secretaría de Seguridad del Interior, donde firmó un convenio específico de cooperación y asistencia técnica para la implementación del Plan Nacional que permitirá a Chacabuco contar con tecnología aplicada a la Seguridad Ciudadana.
“Buscamos implementar estrategias orientadas a reducir el delito y fomentar la participación e integración social” manifestó Aiola.
Chacabuco contará en breve con ocho cámaras fijas de tecnología LPR (lectoras de patentes en los accesos); un software de vigilancia de sistema LPR; una computadora personal compatible con sistema Window Base y un software LPR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *