“Vamos a defender al peronismo”

Este lunes por la noche se realizó el plenario del PJ de Chacabuco. Estuvo coordinado por Marcos Merlo con la participación de los demás candidatos de la lista del PJ. También estuvieron el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el actual diputado Mauricio Barrientos.

Merlo comentó las actividades que se vienen realizando y las proyectadas en el marco de la campaña electoral que desembocará en las elecciones del 22 de octubre.

El médico pediatra hizo referencia a las recientes críticas que le realizó a la gestión municipal: «estoy convencido de que el peronismo tiene la responsabilidad de encabezar una oposición seria y constructiva, sin golpes bajos ni chicanas. Pero la verdad es que escuchar permanentemente al Intendente municipal, que es la autoridad máxima de la comunidad, descalificando y criticando agresivamente al peronismo, es algo que no vamos a permitir. Le vamos a exigir que aclare unos cuantos puntos oscuros de su gestión».

«Me llama la atención la siguiente situación política: Aiola crítica a Merlo, (Martín) Carnaghi crítica a Merlo, pero ni Aiola ni Carnaghi se critican entre ellos”, cuestionó Merlo.

«Nosotros somos peronistas y vamos a defender al peronismo y a los peronistas; jamás vamos a equivocarnos de quiénes son nuestros adversarios políticos, que son Macri y sus políticas económicas», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *