UNNOBA: Oferta de posgrado para 2017

Para el ciclo lectivo 2017, el Instituto de Posgrado de la UNNOBA ofrecerá dos nuevas carreras y una amplia oferta de cursos de posgrado destinados a profesionales de áreas como derecho, economía, informática, tecnología, administración, ingeniería, historia y psicología.

Durante el mes de febrero dará inicio la Escuela Internacional de Posgrado, que ofrecerá un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, con una modalidad presencial y/o semipresencial intensiva.

Los cursos ofrecidos cumplirán con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras (maestrías o especializaciones de la UNNOBA) y a aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina.

Dentro de la oferta académica, está prevista la apertura de la “Especialización en Docencia Universitaria” y la “Especialización en Planificación Política Pública y Territorial”, ambas en sede Junín.

En tanto, continúa el dictado del Doctorado en Historia, la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) y el Programa de Posgrado “Gestión en el Sector Público” –en convenio con la Universidad Nacional de La Plata– en sede Junín, y de la Maestría en Prevención y Control de la Zoonosis y la Maestría en Diseño orientado a la Gestión Estratégica de la Innovación, en sede Pergamino.

Informes
Para informes sobre cualquiera de las alternativas ofrecidas, dirigirse al Instituto de Posgrado de la UNNOBA.

En Junín, Sarmiento 1169, 2º piso. Tel.: (0236) 440-7750 (internos 12500 y 12502).

En Pergamino, Monteagudo 2772. Tel.: (02477) 40-9500 (interno 21201).

Direcciones de correo electrónico: posgrado@unnoba.edu.ar, cursosposgrado@unnoba.edu.ar,
escinternacionalposgrado@unnoba.edu.ar
Web: www.unnoba.edu.ar/posgrado.

2 comentarios en “UNNOBA: Oferta de posgrado para 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *