Una empresa de Chacabuco es líder regional en refrigeración

«Tenemos TODO». Esa es la frase con la que Manuel Torres, propietario de Refrigeración Split, define a su empresa, la que se dedica al abastecimiento de repuestos, insumos, accesorios, gases y herramientas para la refrigeración hogareña, industrial y del automotor.

«Mi bisabuelo, Antonio Alegre, fue inmigrante libanés y cuando se radicó en Chacabuco se dedicó al comercio, instalando su Tienda París en este mismo local», cuenta Manuel, también nieto de comerciante: «mi abuelo Caito estuvo ligado al comercio toda su vida, así que tengo buena genética», bromea el titular de Refrigeración Split.

La empresa, ubicada en la calle Remedios de Escalada de San Martín 266 de la ciudad de Chacabuco, abastece a una amplia región de todo tipo de insumos para la refrigeración, un rubro al que Torres define como «amplio, exigente y complejo». «Estamos permanentemente buscando la superación porque sabemos que somos una de las principales distribuidoras de repuestos e insumos de la zona y eso nos obliga a estar al día, siempre», explica Manuel.

Refrigeración Split tiene en su zona de influencia a decenas de ciudades del norte y noroeste bonaerense. Al respecto, Manuel Torres comenta: «recibimos pedidos de cientos de kilómetros a la redonda y brindamos a todos nuestros clientes el mejor servicio, respondiendo a cada una de sus necesidades, ya sean técnicos, frigoristas, instaladores o empresas dedicadas al rubro».

Respuesta inmediata

«Uno de nuestros valores fuertes es la calidad en la atención al cliente», expresa Torres, y añade: «a través de la atención personalizada vamos generando un ida y vuelta basado en la confianza, algo fundamental en el comercio». La clave de Refrigeración Split también está en la inmediatez de la respuesta a cualquier solicitud o demanda de los clientes. «Estamos muy atentos a la comunicación, que hoy tiene posibilidades inmejorables, como es el WhatsApp, algo muy útil por su simpleza y rapidez, también estamos en las redes sociales más conocidas».

Hablando del alcance de la empresa, Torres afirma: «cubrimos todas las áreas: comercial, industrial o familiar» y asegura: «somos los mayores proveedores en la zona de insumos y repuestos para refrigeración, de marcas nacionales e importadas». «Siempre le vamos a dar una solución a nuestros clientes», sostiene el propietario de Refrigeración Split.

Esta empresa chacabuquense -por su buen servicio y precios ventajosos- se ha convertido en referencia obligada para toda la comunidad regional ligada a la actividad de la refrigeración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *