«Un sector del campo es brazo político de JxC»

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sostuvo este viernes que «hay un sector del campo que es un brazo político de Juntos por el Cambio» y advirtió que, pese a la protesta anunciada por ruralistas para el sábado en la Ciudad de Buenos Aires, «les está yendo muy bien» y «compran maquinaria todo el tiempo».

«Ya sabemos que hay un sector del campo que es un brazo político de Juntos por el Cambio. Van a estar en contra de todo lo que hagamos, de cualquier idea», dijo Kulfas en declaraciones a Télam en el marco del lanzamiento de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) y del anuncio del resultado de la convocatoria nacional realizado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El ministro afirmó que a los productores rurales «les está yendo bien, los veo todo el tiempo comprando maquinaria y bienvenido sea, me pone muy contento».

En ese sentido, destacó que el «2021 fue el mejor año del siglo XXI en venta de producción de tractores cosechadoras y trilladoras».

Según el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI), dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, la producción de maquinaria agrícola en 2021 fue la más alta desde 1996, lo que permitió al sector tener el mayor nivel de empleo en 8 años.

«Hoy la maquinaria agrícola está en su mejor momento», señaló el ministro.

Fuente: https://www.tiempoar.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.